Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajo sin descanso para llegar de la mejor forma al Preolímpico
Selecciones

Trabajo sin descanso para llegar de la mejor forma al Preolímpico

28/12/2019

28/12/2019

La Albirroja Sub 23 prosiguió en la tarde de hoy con el octavo microciclo de cara al Preolímpico “Colombia 2020”. Mañana domingo 29/12 los juveniles volverán a activar a doble turno.

El segundo turno de tareas del día de hoy también tuvo varias actividades. La práctica se inició en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad de Ypané, con una charla del DT Ernesto Marcucci a sus dirigidos. Tras las palabras iniciales del adiestrador, los futbolistas comenzaron a movilizarse con fútbol-tenis.
Luego los juveniles desarrollaron un trabajo potenciando los pases y la coordinación, y finalizó la actividad vespertina con tareas de definición.

Agenda de mañana 29/12 y próximas actividades: La Albirroja Sub 23 tendrá nuevamente una jornada de trabajo a doble turno, mañana domingo 29 de diciembre a las 8:00 (abierto los primeros quince minutos) y a las 18:30 hs. en Ypané. El octavo microciclo finalizará el lunes 30 de diciembre con un entrenamiento que se iniciará a las 7:30 hs. (abierto los primeros quince minutos). La Selección Sub 23 reiniciará las tareas el viernes 3 de enero a las 8 hs. en Ypané. Ese mañana tras la práctica hablará en conferencia de prensa el DT Ernesto Marcucci en la sala de prensa del CAR (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales