Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo queda para la vuelta
CONMEBOL Sudamericana

Todo queda para la vuelta

30/10/2020

30/10/2020

En el estadio Luis Alfonso Gigani por el juego de ida de la segunda fase de la CONMEBOL, Sol de América y Universidad Católica de Chile igualaron 0-0 dejando la serie abierta para la revancha.

El Danzarín se mostró correcto en el trabajo de contención, evitando que el conjunto trasandino pueda tener espacios y claridad en sus ataques. El conjunto de Sergio Órteman también dispuso de situaciones para abrir el marcador, pero el gol faltó a la cita en Villa Elisa. El cuadro unicolor tuvo en Rubén Escobar como uno de los destacados, siendo determinante en las intervenciones que le tocó actuar.

La revancha se jugará el jueves 5 de noviembre a las 21:30 (hora paraguaya) en el estadio San Carlos de Apoquindo. El ganador de esta llave se medirá en los octavos de final con el vencedor del duelo entre Atlético Nacional de Medellín de Colombia y River Plate de Uruguay.

 

CONMEBOL Sudamericana – Segunda Fase- Ida

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Nicolás Lamolina (Argentina). Asistentes: Lucas Germanotta (Argentina) y Daiana Milone (Argentina). Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Gol: No hubo. Amonestados: 19’ Gustavo Noguera y 41’ Richard Franco (SA); 36’ Edson Puch, 50’ Fernando Zampedri, 62’ Ignacio Saavedra y 93' César Pinares (UC).

Sol de América (0): Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José Canale y Miguel Samudio; Matías Pardo, Richard Franco, Édgar Ferreira (85’ Gustavo Velázquez) y Diego Valdez; Gabriel Esparza (58’ Federico Jourdan) y Jacson Pita (58’ Nildo Viera). DT: Sergio Órteman.

Universidad Católica (0): Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano (64’ Raimundo Rebolledo), Edson Puch y Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales