Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para la definición del Clausura de la Liga Premium
Liga Premium Futsal

Todo listo para la definición del Clausura de la Liga Premium

05/08/2022

05/08/2022

Se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la APF, la reunión técnica para coordinar las indumentarias y otros detalles técnicos que se utilizarán en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia, el sábado 6 de agosto a las 12:30 horas, en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná.

Cerro Porteño utilizará su uniforme tradicional, camiseta azulgrana, short azul y medias blancas, mientras que el arquero estará con camiseta, pantaloncitos y medias de color verde. Los suplentes usarán chalecos de color naranja flúor. Arquero jugador de color azul marino.

Por su parte, Olimpia jugará con su casaca tradicional blanca, short blanco y medias de color negro. El golero vestirá la casaca de color naranja, pantaloncito negro y medias azules y los jugadores de recambio, utilizarán chalecos de color amarillo. Arquero jugador de color negro y franja blanca.

Los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 10:30 horas y se recalcó que para el ingreso al estadio, los aficionados deberán contar con su entrada que comprarán online vía Web de Ticketea o en el punto de acceso que estará habilitado en Estadio y estará disponible desde las 08:00 hs del día del partido.

El costo de las entradas será de Gs. 30.000. Por razones de seguridad, no se permitirá el acceso con elementos de mate y tereré.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales