Asociación Paraguaya de Fútbol

Tiene la gran oportunidad
Copa de Primera

Tiene la gran oportunidad

22/05/2021

22/05/2021

En la prosecución del penúltimo capítulo del Torneo Apertura, Libertad recibe en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Sol de América desde las 17:45 horas.

El Gumarelo tiene la gran chance de obtener el título del Apertura, para ello le bastará el triunfo o el empate, en caso de caer ante el Danzarín dependerá de lo que ocurra en el cotejo de mañana entre Nacional y River Plate. Los dirigidos por Daniel Garnero vencieron en su última presentación 6-1 a Guaraní en Dos Bocas.

Por el lado del Danzarín, los tres puntos serán fundamentales para seguir sumando y cerrar de buena manera este torneo. El conjunto unicolor cayó de local en el juego anterior 2-0 frente al Sportivo Luqueño.

En el historial de enfrentamientos, se registraron 250 duelos entre liberteños y solenses desde 1911 hasta nuestros días, con 120 triunfos del Guma, 68 del Danzarín y 62 empates. En Tuyucuá se disputaron 67 partidos desde 1947, donde el local venció en 28 oportunidades, Sol salió victorioso en 23 ocasiones y hubo 16 paridades.

 

Detalles del compromiso

Libertad vs. Sol de América

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Hora: 17:45.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Héctor Medina y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales