Asociación Paraguaya de Fútbol

Testimonios albirrojos en la previa a la Finalissima 2022
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Testimonios albirrojos en la previa a la Finalissima 2022

14/09/2022

14/09/2022

Luego del reconocimiento del Estadio Parque Roca, se realizó la conferencia de prensa oficial en la previa del encuentro entre Portugal y Paraguay, donde estuvieron presentes por la Albirroja, el DT Carlos Chilavert y Damián Mareco, mientras que por Portugal, su entrenador, Jorge Braz y jugador Erick Mendonça.

Testimonios albirrojos

"Estar en la Finalissima para nosotros es un premio grande, por el trabajo que venimos realizando hace tiempo. Tenemos un plantel renovado, un equipo joven, pero que ya tiene su recorrido con sus partidos internacionales encima. Venimos a disfrutar, a competir, sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección, son los últimos campeones del mundo", puntualizó el DT Carlos Chilavert. 

"El público es un factor importante, creo por eso se trajo este espectáculo aquí a Argentina, el Futsal merece un público que levante fervor por la disciplina a nivel internacional y por eso creo que Argentina es el lugar indicado para lograrlo, esperemos que sea una gran fiesta, que se pueda disfrutar de un gran futsal porque participan los mejores jugadores de Europa y América, hay que aprovechar esta oportunidad y vivirla como un sueño, que es como nosotros lo vivimos", dijo el albirrojo, Damián Mareco.

"Para nosotros siempre fue un sueño competir contra selecciones de alto nivel y esta es una oportunidad muy grande, nos ayuda a crecer, a mejorar. Hay diferencias entre el futsal sudamericano y el europeo, y con este tipo de competencia el nivel del futsal tiene mucho que ganar. Venimos para eso, para disfrutar, para aprender. Estamos motivados, preparados, la idea es hacer un gran partido y estar a la altura de este gran espectáculo" , agregó Chilavert.

En otro momento de la conferencia, Damián Mareco apuntó al rival del estreno. "Si, los estudiamos. Es un dolor de cabeza para mí y para cualquier poste del mundo marcar a un jugador como Erick que tiene tantos recursos, pero más que analizarlos vimos los partidos del futsal europeo, ya que se aprende viendo todo lo técnico y táctico", señaló Mareco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales