Asociación Paraguaya de Fútbol

Tercer microciclo entra en su recta final
Selecciones

Tercer microciclo entra en su recta final

09/03/2021

09/03/2021

El plantel de 14 futbolistas pre seleccionados activó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en el día 2 del tercer microciclo de entrenamientos.

Las actividades principales si iniciaron en el campo principal de entrenamiento de la Casa de la Selección, bajo las indicaciones del CT liderado por  Eduardo Berizzo. Los primeros trabajos de entrada en calor estuvieron a cargo del preparador físico Carlos Kisluk. Seguidamente, Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham comandaron los movimientos dentro del terreno de juego con tareas en defensa y ataque.

La movilización continuó con ensayos de definición, disparos al arco, exigiendo a tope al portero Adrián Acosta, quien previamente entrenó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La segunda actividad de la semana 3 culminó con elongaciones, teniendo previsto para mañana miércoles 10 de marzo el último entrenamiento de esta serie de microciclos con los futbolistas albirrojos juveniles desde las 07:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales