Asociación Paraguaya de Fútbol

Sube la persiana del segundo capítulo
Copa de Primera

Sube la persiana del segundo capítulo

10/02/2022

10/02/2022

Hoy a las 18:15 horas se pondrá en marcha el segundo episodio del Torneo Apertura 2022, con el enfrentamiento entre Tacuary y el 12 de Octubre de Itauguá, que tendrá como escenario de juego el Tigo Manuel Ferreira y el arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar.

Tanto el cuadro de Barrio Jara cómo el conjunto de la ciudad del ñandutí buscarán sus primeros puntos en esta nueva jornada futbolera, porque los dos llegan de perder en la 1ª fecha del campeonato. El primero cayó por la mínima diferencia de 1-0 frente a Resistencia SC, mientras que el “12” perdió por 6-1 ante Libertad y por ende ambos buscarán afanosamente el triunfo o al menos su primer punto en el Apertura.

En otro orden, el historial de partidos entre estos elencos indica que chocaron en 27 ocasiones desde el 2003 al 2009, donde Tacuary sumó de a tres en 9 oportunidades contra 8 del 12 de Octubre, y además se registraron 10 empates.

La primera vez

Hoy será la primera vez que Tacuary y 12 de Octubre se enfrentarán en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El último cara a cara

El 28 de noviembre de 2009 fue el último cara a cara que tuvieron en la División de Honor, y fue victoria del “Tacua” por 1-0, con solitario tanto de Alfredo Mazacote en el Roberto Bettega por la 20ª fecha del Clausura.

Detalles del partido:

Tacuary vs. 12 de Octubre

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 18:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: José Méndez.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro de soporte: Éber Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales