Asociación Paraguaya de Fútbol

Solo sirve el triunfo
Copa de Primera

Solo sirve el triunfo

25/08/2020

25/08/2020

La decimosexta fecha del Torneo Apertura marca el encuentro entre Sportivo San Lorenzo y River Plate, dos equipos con sed de victorias, a sabiendas que llegan a esta cita con derrotas a cuestas. El encuentro será en el estadio Gunther Vogel a partir de las 19:00 horas.

El Rayadito, con 9 unidades, tiene la obligación de sumar de a tres por su complicada situación en la clasificación y en el promedio, mientras que el Kelito, que acumula 18 puntos, intentará volver a la senda del triunfo luego de dos fechas sin sumar de a tres. En la jornada pasada, el conjunto sanlorenzano cayó derrotado en su visita al Arsenio Erico por 2-0 frente a Nacional, Por su parte los dirigidos por Celso Ayala sucumbieron en los Jardines del Kelito por 2-1 ante Libertad.

El antecedente más cercano fue por la quinta fecha del Apertura, donde River Plate se hizo fuerte de local para imponerse por 4-2 ante Sportivo San Lorenzo, con goles de Dionicio Pérez en dos ocasiones, Alberto Contrera y Emiliano Agüero, mientras que Juan Manuel Salgueiro y Nelson Ruiz convirtieron para el Santo.

 

Detalles del partido:

Sportivo San Lorenzo vs. River Plate

Estadio: Gunther Vogel.

Horario: 19:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Darío Gaona y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: Zulma Quiñonez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales