Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin gritos en el arranque de la #15
Copa de Primera

Sin gritos en el arranque de la #15

20/10/2018

arranque de la #15

20/10/2018

En el partido que marcó el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura de Primera División, 3 de Febrero y Deportivo Capiatá empataron sin goles en Ciudad del Este.

Faltó el gol. El conjunto del este del país hizo el gasto del lance, pero no logró plasmar esa superioridad en el marcador y terminó cediendo dos puntos que lo complica aún más en la lucha por la permanencia. 

El primer tramo del compromiso encontró mejor parado al visitante que tuvo la primera clara a los 8' en un remate de Gustavo Noguera que se estrelló en el poste del arco local. Después de esto el dueño de casa despertó, se apoderó del balón y empezó a generar lo suyo. Disparos de Hernán Fredes, Leonardo Villagra y Facundo Parra fueron atajados por Joel Silva, gran responsable del resultado en la primera mitad. Así, con el 0 a 0, fueron a vestuarios. 

En la complementaria esa supremacía de 3 de Febrero se acrecentó. Dominó casi a su antojo el desarrollo del encuentro y se cansó de desperdiciar chances por falta de puntería y por la buena actuación del portero capiateño.

En el otro costado, el Escobero también tuvo algunas oportunidades en esta etapa, pero en menor medida que el Rojo Esteño ya que en la mayoría del tiempo se dedicó a tratar de repeler el peligro de su área y apostar a la contra como carta principal de ataque. 

En los minutos finales el local volvió a la carga con todo lo que tenía para tratar de romper el tanteador y hacerse con la victoria. Sin embaro, esto nunca ocurrió y a pesar del gran esfuerzo de ambos, el compromiso finalizó sin goles tras el pitazo del juez Arnaldo Samaniego. 

De esta forma 3 de Febrero acumula su tercer empate consecutivo; el quinto en el certamen; y llega a los 17 puntos en la tabla de posiciones. Deportivo Capiatá, por su parte, logró puntuar luego de dos derrotas al hilo y suma 19 unidades en la competencia. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Juan Zorrilla y José Cuevas. Cuarto árbitro: Óscar Velázquez. Delegado APF: Armando Cristaldo. Gol: No hubo. Amonestados: 90' Facundo Parra (3F); 58' Rodrigo Burgos, 75' Gustavo Noguera (DC). Recaudación: 4.400.000 por 118 pagantes.

 

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete, Joel Jiménez; Bruno Trombelli, Osmar Colmán (16’ Leonardo Villagra), Alexander González, Feliciano Brizuela; Hernán Fredes y Facundo Parra (77’ Ángel Orué). DT: Eduardo Rivera.

 

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Néstor González, Gustavo Villamayor, Robert Aldama, Hugo Aquino (60’ Rómulo Da Silva); Iván Saldívar (45’ Hugo Lusardi), Rodrigo Burgos, Gustavo Noguera, Cristhian Maidana; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales