Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin descanso
Los Pynandi

Sin descanso

27/06/2019

27/06/2019

Los Pynandi cerraron su cuarto día de movilización en el Comité Olímpico Paraguayo, apuntando a la Liga Sudamericana y a la Copa del Mundo Paraguay 2019.

Los atletas albirrojos realizaron trabajos en el gimnasio con énfasis en el fortalecimiento y mejoramiento de la fuerza del CORE además de actividades de potencia de tren inferior en rock force con diferentes circuitos. Las tareas seguirán mañana desde las 08 hs. en el Complejo Deportivo Torres.

De esta forma, el plantel de convocados da continuidad a los trabajos con miras a la 3ra. Edición de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa que se disputará en Manta, Ecuador del 2 al 6 de octubre próximo, donde nuestra selección competirá con Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela.

Posteriormente, se vendrá el gran desafío con el Mundial, donde seremos los anfitriones en el mes de noviembre en el nuevo estadio del Comité Olímpico Paraguayo, cuyas obras siguen avanzando a pasos acelerados, para recibir esta gran cita donde el objetivo es dejar el título en casa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales