Asociación Paraguaya de Fútbol

Será intenso y atractivo en Sajonia
Copa de Primera

Será intenso y atractivo en Sajonia

12/11/2022

12/11/2022

El estadio De los Defensores del Chaco albergará el enfrentamiento entre Olimpia (48 puntos) vs. Nacional (44 unidades), desde las 19:00 horas en juego correspondiente a la 22.ª fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera, con el arbitraje principal de Eber Aquino.

El Decano, que viene de superar por 2-0 a Sol de América, tiene la chance de gritar campeón del Clausura con solo un empate frente a La Academia, que viene de caer por 3-0 frente a Sportivo Ameliano, por ende este encuentro se tornará más que interesante y a la vez atrayente.

En otro orden, los antecedentes indican que entre los años 1906 a la actualidad, franjeados y tricolores disputaron 275 partidos, de los cuales Olimpia ganó 141 contra 68 del Albo, además igualaron en 66 ocasiones.

Los encuentros en Sajonia

En el Defensores del Chaco, Olimpia y Nacional tuvieron 105 frente a frente, donde el conjunto de Para Uno se quedó con 56 triunfos, y el elenco de barrio Obrero con 24, además empataron en 25 oportunidades y el franjeado lleva ventaja de triunfos sobre La Academia.

Detalles de la jornada:

Olimpia vs. Nacional

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Eduardo Brítos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales