Asociación Paraguaya de Fútbol

Será emocionante en Tuyucuá
Copa de Primera

Será emocionante en Tuyucuá

20/03/2022

20/03/2022

En la prosecución del séptimo capítulo del Torneo Apertura, Libertad (16 unidades) recibe a Guaraní (8 puntos), en el estadio Tigo La Huerta desde las 18:00. Ambos llegan de sumar de a tres en sus anteriores presentaciones.  

El Gumarelo viene de triunfar por 3-0 sobre Nacional en barrio Obrero, cosechando así su tercera victoria al hilo, mientras que el Legendario llega de sumar su segundo triunfo consecutivo y se presagia que esta tarde-noche estos dos clubes nos regalarán un lindo espectáculo deportivo.

En otro orden, el historial de enfrentamientos entre Libertad y Guaraní indica que entre 1906 a 2021 disputaron 280 partidos, de los cuales el Gumarelo ganó 102 veces y el Albinegro 86, además se registraron 92 empates. Mientras que en Tuyucuá chocaron en 77 ocasiones, donde el local triunfó en 31 oportunidades contra 19 del Aurinegro e igualaron 27 veces.

Guaraní, el último ganador en ese escenario

El Legendario fue el último ganador en el estadio Tigo La Huerta en el 2020, fue por el marcador de 3-1 en juego correspondiente a la 11.ª fecha del Apertura con goles de Jorge Morel, Bautista Merlini y Raúl Bobadilla, para el local anotó Sebastián Ferreira. 

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Guaraní

Estadio: Tigo La Huerta.

Hora: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Villagra y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Mario Díaz de Vivar.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales