Asociación Paraguaya de Fútbol

Semana intensa de la Albirroja Femenina
Selecciones Juveniles Femeninas

Semana intensa de la Albirroja Femenina

15/01/2020

15/01/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 19, dirigida por la profesora Epifania Benítez activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino de la ciudad de Ypané, de cara al triangular final de la CONMEBOL Liga Sudamericana que se desarrollará en Venezuela.

Las tareas se iniciaron con la entrada en calor y posteriormente efectuaron trabajos intermitentes y resistencia anaeróbicas, bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas. Los ejercicios tuvieron una duración de una hora y quince minutos.

Mientras que las tres porteras activaron con sesiones de concentración, reacción y agilidad ante las indicaciones de la preparadora de arqueras Mirtha Blanco, cuyo tiempo fue de una hora y veinte minutos. La actividad de este miércoles culminó con elongación y crioterapia.

 

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a la movilización este jueves 16 de enero, a las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, de la ciudad de Ypané.

 

Lista definitiva

La directora técnica Epifania Benítez dará la lista de 19 jugadoras que viajarán a Venezuela, el día sábado 18 de enero a las 12:00 a través de la página de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub 19

Fixture final

Fecha 1

Viernes 7 de febrero

Venezuela vs. Paraguay

Cancha: CNAR Evelio Hernández.

Hora: 16:30.

 

Fecha 2

Sábado 8 de febrero

Paraguay vs. Brasil

Cancha: CNAR Evelio Hernández.

Hora: 16:30.

 

Fecha 3

Domingo 9 de febrero

Brasil vs. Venezuela

Cancha: CNAR Evelio Hernández.

Hora: 16:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales