Asociación Paraguaya de Fútbol

Semana decisiva
Selección Femenina Sub 20

Semana decisiva

19/07/2018

19/07/2018

La Selección Femenina Sub 20 activó esta mañana en la penúltima semana de preparación y a dos días de dar a conocer la lista final de jugadoras que nos representarán en la Copa Mundial, a desarrollarse en Francia del 5 al 24 de agosto.

Las dirigidas por la profesora Epifania Benítez activaron esta mañana en la Casa de la Selección. Las tareas se iniciaron para la entrada en calor en el gimnasio. Efectuaron circuito de fuerza media, tren superior, seguidamente pasaron al campo de juego para realizar juegos recreativos. Los trabajos fueron coordinados por la preparadora física Mirian Báez.

Luego, la directora técnica dictaminó el ensayo de fútbol en espacio reducido, finalizando con acciones combinadas y tiro a la portería.

Mientras que las porteras activaron en primer turno con trabajos de pierna, coordinación y reacción; bajo las órdenes de la profesora Mirtha Blanco.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las seleccionadas volverán a las actividades este viernes 20 de julio en las instalaciones de Albiróga. A partir de las 07:00.

 

LISTA DEFINITIVA

La DT dará la lista final de 21 jugadoras, el sábado 21 de julio a las 15:00

 

VIAJE A FRANCIA

La Delegación Paraguaya tiene previsto partir para Francia el martes 31 de julio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales