Asociación Paraguaya de Fútbol

Semana clave en la Sudamericana
CONMEBOL Sudamericana

Semana clave en la Sudamericana

25/05/2019

25/05/2019

La CONMEBOL dio a conocer a los árbitros que dirigirán los encuentros de vuelta de la segunda fase del certamen continental, que está próximo a conocer a sus 16 mejores equipos.

En el caso de los coperos paraguayos, ambos definirán sus cruces el próximo miércoles 29 de mayo, el primero en hacerlo será Sol de América, que irá a Río de Janeiro para dar vuelta el 0-1 de la ida ante Botafogo. El juez de este compromiso será el uruguayo Esteban Ostojich. El juego arrancará a las 18:15.

Y en el segundo turno, Deportivo Santaní recibirá en el Defensores del Chaco a La Equidad, equipo que se trae consigo dos goles de ventaja, los cuales tendrá que remontar el cuadro del Tapiracuai para aspirar a la clasificación. El venezolano Angel Arteaga conducirá este cotejo que tendrá su pitazo inicial a las 20:30.

Los detalles:

CONMEBOL Sudamericana 2019 – Segunda fase – Vuelta

Botafogo (Bra) (1) vs. (0) Sol de América (Par)

Estadio: Olímpico Nilton Santos.

Horario: 18:15.

Arbitro: Esteban Ostojich (Uru)

Dep. Santaní (Par) (0) vs. (2) La Equidad (Col)

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:30.

Arbitro: Angel Arteaga (Ven)

En cuanto al arbitraje paraguayo, Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo la conducción del juego entre Independiente (Arg) y Ríonegro Aguilas (Col) el martes 28 de mayo a las 19:15 hs. Allí tendrá la colaboración de Juan Zorrilla, Darío Gaona y José Méndez. La serie está a favor de los colombianos que en la ida ganaron 3-2. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales