Asociación Paraguaya de Fútbol

Sellaron una igualdad sin goles
Copa de Primera

Sellaron una igualdad sin goles

25/08/2020

25/08/2020

En la ciudad universitaria, el Rayadito no logró imponer su localía y terminó empatando con el marcador en blanco ante el Kelito, en compromiso correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2020.

En el primer tiempo donde las emociones estuvieron ausentes, ambos equipos intentaron tener buen trato del balón, pero la visita se mostró mejor en gran parte del juego creando situaciones pero sin encontrar la definición. Los primeros 45 minutos se fueron así con el marcador sin goles.

En la complementaria, el trámite del partido siguió de la misma manera, el cuadro rayadito encontró por momentos su juego pero sin mucha claridad ante un equipo visitante muy bien parado que supo cómo defenderse y salir de contragolpe pero sin hacer daño arriba, por lo que el resultado no se movió.

Para el conjunto sanlorenzano que suma 10 unidades no ayuda mucho el punto obtenido, porque hace tiempo no conoce de triunfos y sigue sin poder salir de la zona roja del promedio. Mientras que, los dirigidos por Celso Ayala con este empate llegan a 19 puntos para seguir en alza en la sumatoria general y subir un escalón en la tabla de posiciones.

Por la fecha 17, Sportivo San Lorenzo visitará la ciudad de la música para enfrentarse con Sportivo Luqueño, el próximo lunes 31 desde la 16:30 hs. Por su parte, River Plate recibirá en sus Jardines a Guaraní, el sábado 29 a las 16:30 hs.

Síntesis del partido:

Sportivo San Lorenzo (0)-(0) River Plate

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Juan López. Asistentes: Darío Gaona y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Éber Aquino. AVAR: Zulma Quiñonez. Goles: No hubo. Amonestados: 85’ Ignacio Miño (SSL); 69’ Emiliano Agüero y 91’ Marcelo González (RP).

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo (0): Wilson Quiñonez (C); Andrés Duarte, Jordan Santacruz, Nelson Ruiz y Víctor González; Feliciano Brizuela (73’ Jorge Salinas), Ignacio Miño, Gustavo Viera y Alex Cáceres; Sebastián Fernández (54’ Juan Manuel Salgueiro) y Carlos González Ozuna (78’ Rogerio Leichtweis). DT: Alfredo Cano.

River Plate (0): Pablo Gavilán (C); Mario Saldivar, Gustavo Giménez, Richard Fernández y Richard Salinas; Marcelo González, Cristian Sosa, Silvio Torales y Emiliano Agüero (77’ Alberto Contrera); Jorge Núñez (70’ Ramón Sosa) y Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales