Asociación Paraguaya de Fútbol

Se viene el episodio final de la Primera C
Primera C

Se viene el episodio final de la Primera C

08/10/2019

08/10/2019

La Divisional de la categoría definió el calendario del último capítulo del torneo "107 años del Club Oriental", donde se conocerá al campeón y al segundo ascendido a la Primera B.

El sábado se disputarán cinco encuentros, todos ellos a partir de las 16:00 hs. El ya ascendido, 12 de Octubre de Santo Domingo, buscará consolidar su campaña con el título en su visita al 1° de Marzo, en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande. Una victoria o un empate le servirá al albinegro para levantar el trofeo de campeón.

El conjunto que depende de sí mismo para ser el segundo ascendido a la B, es Olimpia de Itá (38 puntos), que visitará a Oriental en el estadio 26 de Febrero de Luque. El triunfo le dará el pase directo a la tercera división, sin tener que depender de ningún otro resultado.

Mientras que en el estadio Gregorio Sarubbi, Valois Rivarola, ya afectado por el promedio, por ende, se tomará el descanso para el siguiente año, recibirá al Dr. Benjamín Aceval (36 unidades), que buscará ganar y esperará luego lo que suceda con Olimpia de Itá, para pelear por el segundo cupo.

Por su parte, Atlético Juventud se las verá en el Genaro Azcurra de Loma Pytá con Humaitá, y por último, el otro comprometido con el descenso; Deportivo Pinozá, se medirá ante Silvio Pettirossi en el Juan Ruíz Díaz de Lambaré.

Y el único cruce del domingo será en horas de la mañana, donde Sport Colonial enfrentará a General Caballero de Campo Grande, en el Bernabé Pedrozo, a partir de las 10:30 hs.

 

Regularización
En lo que refiere al juego de la fecha 21 entre General Caballero CG y Oriental, que había quedado postergado, será regularizado el miércoles 9 de octubre, a las 16:00 hs., en la cancha 26 de Febrero.

 

El calendario completo de la fecha 22:

Sábado 12 de octubre

1° de Marzo vs. 12 de Octubre SD

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 16:00.

 

Oriental vs. Olimpia de Itá.

Estadio: 26 de Febrero.

Hora: 16:00.

 

Valois Rivarola vs. Dr. Benjamín Aceval.

Estadio: Gregorio Sarubbi.

Hora: 16:00.

 

Atlético Juventud vs. Humaitá.

Estadio: Genaro Azcurra.

Hora: 16:00.

 

Deportivo Pinozá vs. Silvio Pettirossi.

Estadio: Juan Ruíz Díaz.

Hora: 16:00.

 

Domingo 13 de octubre

Sport Colonial vs. General Caballero CG.    

Estadio: Bernabé Pedrozo.

Hora: 10:30.

 

Así se encuentra la tabla de posiciones:

12 de Octubre SD 41 puntos (Ascendido); Olimpia de Itá 38; Benjamín Aceval 36; Atlético Juventud 35; Silvio Pettirossi 33; Humaitá 31; Oriental 25*; Sport Colonial 23; Deportivo Pinozá 19; Valois Rivarola 19; General Caballero CG 18* y  1° de Marzo 17.

*Un partido menos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales