Asociación Paraguaya de Fútbol

Se repartieron los puntos en el “Parque”
Copa de Primera

Se repartieron los puntos en el “Parque”

09/03/2021

09/03/2021

En el partido que dio inicio a la fecha 7 del Torneo Apertura 2021, “Centenario del Club Sportivo Luqueño” Guaireña FC y 12 de Octubre igualaron sin goles en Villarrica. El partido se disputó en el Estadio “Parque del Guaira”.

En un encuentro de trámite parejo de inicio a fin, en la primera mitad se vieron las mejores ocasiones de gol frente a los arcos, incluso con un penal malogrado por el capitán albiceleste, Salustiano Candia. En la segunda parte, el compromiso paso más por la mitad del campo de juego con mucho dominio del balón y pocas situaciones claras. Con este empate, Guaireña suma 12 puntos y se ubica como uno de los escoltas de Olimpia, mientras el 12 de Octubre deja el último lugar de la tabla al acumular 5 puntos.

Por la octava fecha, el Albiceleste guaireño visitará a Guaraní, el próximo domingo 14 de marzo desde las 17:45 hs. en el estadio Rogelio S. Livieres y el conjunto itaugueño recibirá en el estadio Luis Salinas a Cerro Porteño, el sábado 13 de marzo a las 18:30 hs.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 0 – 0 12 de Octubre

Estadio: Parques del Guairá Árbitro:  David Ojeda. Asistentes:  Héctor Medina y Christian Sosa. Cuarto Árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: José Cuevas. Gol: No hubo. Amonestado: 31’ Francisco Parra, 87’ Rodrigo Alborno (G); 39’ Víctor Barrios (12O).

Alineaciones:

Guaireña FC (0): Héctor Espínola; Francisco Parra, Miguel Paniagua, Salustiano Candia(C) y Rodney Pedrozo (46’ Jorge Núñez); Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, Rodrigo Alborno; Fernando Romero y José Verdún (86’ Marcelo Acosta). DT: Troadio Duarte.   

12 de Octubre (0): Mauro Cardozo; Cesar Benítez, Paulo Da Silva (C), Miguel Jacquet, y Ramón Mendieta; Víctor Barrios (56’ Pablo Velázquez), Víctor Cáceres, Rubén Dario Ríos, Richard Salinas (73’ Juan Aguilar); José Ariel Núñez y Junior Marabel (80’ David Mendieta). DT: Pedro Sarabia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales