Asociación Paraguaya de Fútbol

Se prende en la pelea de arriba
Copa de Primera

Se prende en la pelea de arriba

26/08/2018

pelea de arriba

26/08/2018

Con el solitario gol de Maicol Fernández, Deportivo Capiatá superó por la mínima a Deportivo Santaní en el Juan José Vázquez en el partido que correspondió a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018. 

El Escobero logró un trabajado triunfo en el interior del país y se subió al lote de arriba en la tabla con 11 unidades. 

El compromiso arrancó parejo, las ganas de ambos conjuntos se hicieron presente y el encuentro se volvió muy animado. De a poco, el visitante fue inclinando la cancha hasta que a los 24' tuvo su premio. Carlos Bonet logró desbordar por derecha y mandar un centro que fue impactado por el juvenil Maicol Fernández para abrir el marcador. 

Luego de esto el local se despabiló y apostando por la experiencia de sus valores, fue arriba en busca del empate. Tras unas ocasiones que fueron bloqueadas por el portero Auriazul, Joel Silva, finalizó la primera mitad con el 1 a 0 a favor Capiatá.

En la complementaria el transcurso del juego fue el mismo que en el ocaso de la etapa inicial. Santaní insistía en busca del empate pero la mala suerte y la buena actuación de Silva en el arco capiateño se lo impedían. Mientras tanto, los Auriazules se replegaban atrás y con algunos contragolpes estuvieron cerca de anotar el segundo y tranquilizador tanto.

Al final, nada de esto sucedió y Deportivo Capiatá logró hilvanar su segundo éxito consecutivo para treparse a la parte de arriba de la tabla con 11 unidades. En contrapartida, Deportivo Santaní sufrió su tercera derrota al hilo y se complica cada vez más en cuanto a los promedios para mantener la categoría. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Juan José Vázquez. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Carlos Cáceres y Guido Miranda. Cuarto Juez: Alipio Colmán. Delegado APF: Rubén Cristaldo. Gol: 24’ Maicol Fernández (DC). Amonestados: 15’ Walter Rodríguez, 28’ Robert Aldama (DC). Recaudación: 19.920.000 por 902 pagantes

 

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez; Héctor Sanabria, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Walter Bogado, Luis Nery Caballero y Derlis Rodríguez. DT: Mario Jara.

Cambios: 46’ Marcelo González por Walter Bogado. 54’ Alejandro Toledo por Derlis Rodríguez. 64’ Gustavo Cristaldo por Blas Díaz.

 

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Robert Aldama, Gustavo Villamayor, Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez, Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

Cambios: 28’ Gustavo Noguera por Maicol Fernández. 62’ Hugo Lusardi por Cristian Maidana. 73’ Romulo Da Silva por Santiago Salcedo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales