Asociación Paraguaya de Fútbol

Se movilizaron en el gimnasio
Selección Femenina Sub 20

Se movilizaron en el gimnasio

03/07/2018

en el gimnasio

03/07/2018

La Selección Femenina Sub 20 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, se movilizó en horas de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Selección (Ypané).

Con miras al Mundial de Francia, la Selección Femenina que se prepara para el certamen a desarrollarse del 4 al 25 de agosto, entrenó esta tarde en el gimnasio de Albiróga (Ypané).

Iniciaron con trabajos preventivos de lesiones, coordinadas por la kinesióloga Romina Diana. Posteriormente realizaron tareas en el gimnasio, que fue bajo las órdenes del asistente técnico, Tito Almada.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina Sub 20, volverá a las actividades este miércoles 4 de julio, en la Casa de la Selección en Ypané, a partir de las 15:00.

CONCENTRACIÓN

Con 26 jugadoras, la Albirroja Femenina Sub 20 entrará a concentrar este lunes 9 de julio, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

LISTA FINAL

La seleccionadora Epifania Benítez, dará a conocer el próximo sábado 21 de julio la lista definitiva de 21 jugadoras que estarán representando a Paraguay en el Mundial de Francia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales