Asociación Paraguaya de Fútbol

Se enfrentan en Dos Bocas
Copa de Primera

Se enfrentan en Dos Bocas

30/05/2018

Dos Bocas

30/05/2018

El Estadio Rogelio Livieres, escensario del lance que arrancará a las 17 entre Guaraní y Deportivo Santaní, en la continuidad de la fecha 20 del Torneo Apertura del Fútbol Paraguayo.

El Aurinegro llega al compromiso con las ganas de rehabilitarse, tras ser goleado en barrio Obrero por Nacional. Con idéntico marcador 3-0, pero superando en todo a Sportivo Luqueño, el blanquinegro sumó de a tres el fin de seman pasado.

En lo que refiere a la tabla, El Cacique marcha con 21 puntos, 2 más que su rival de turno que, independientemente al Apertura, tiene su lucha específica en los promedios.

 

LOS DETALLES

Estadio: Rogelio Livieres

Horario: 17:00

Árbitro: Óscar Velázquez. 

Asistentes: Armindo Rojas y Blas Rojas

Cuarto árbitro: Gededias Zacarías

Delegado: Silvio Doldán

Alineaciones probables:

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Albert Aquino, Fidencio Oviedo y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Fernando Burgo.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Mario Saldivar, Herminio Miranda, Enirque Meza y Gustavo Romero; Thobías Arévalo, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Blas Díaz; Cristian Paredes y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales