Asociación Paraguaya de Fútbol

Se apagó el Sol en la Sudamericana
CONMEBOL Sudamericana

Se apagó el Sol en la Sudamericana

29/05/2019

29/05/2019

El cuadro unicolor no pudo remontar el 0-1 que se había llevado en las maletas a Río de Janeiro y terminó cayendo por 4-0 ante Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, para despedirse de la Conmebol Sudamericana con un global de 5-0 frente al cuadro carioca que ahora, deberá enfrentar al Atlético Mineiro en la fase de octavos de final.

Cicero, lo pensó y con golpe de cabeza tras la asistencia de Joao Paulo marcó el primero en el minuto 8 de partido y el segundo tuvo la firma de Luiz Fernando que se complementó con Diego Souza para ampliar la ventaja a favor del conjunto brasileño.  

En el segundo capítulo, Gilson se proyectó por el costado izquierdo y su centro encontró los pies de Gustavo cuando el reloj marcaba el minuto 53 para llevar el marcador a 3-0 y para cerrar el partido, Erik habilitó a Diego Souza que sobre el minuto 71 no dudó y definió para sellar el cuarto del local.

Síntesis:

Estadio: Olímpico Nilton Santos. Arbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Nicolás Taran y Gabriel Popovits. Cuarto Arbitro: Gustavo Tejera. (Todos de nacionalidad uruguaya). Goles: 8´ Cicero, 29´ Luiz Fernando, 53´ Gustavo, 71´ Diego Souza. Amonestados: 10´ Richard Franco, 90+2´ José Domingo Salcedo (SA).

Botafogo: Roberto Fernández; Fernando Costanza, Joel Carli, Gabriel, Gilson; Erik, Joao Paulo, Cícero, Alex Santana (39´ Gustavo), Luiz Fernando (74´ Lucas Barros); Diego Souza (74´ Igor Cassio). DT: Eduardo Barroca.

Sol de América: Rubén Escobar; Walter Clar (75´ Aldo Vera), Milciades Portillo, Federico Acuña, Iván Villalba; Mario Otazú, Edgar Ferreira, Richard Franco, Federico Jourdan; Rodrigo Ruíz Díaz (56´ Oscar Giménez), César Villagra. DT: Javier Sanguinetti.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales