Asociación Paraguaya de Fútbol

Se acerca a sitios de privilegio
Intermedia

Se acerca a sitios de privilegio

07/07/2018

de privilegio

07/07/2018

Fernando de la Mora venció por 2 a 1 a Sportivo Trinidense, en juego disputado en el estadio Emiliano Ghezzi por la fecha 18 del campeonato de la División Intermedia.

En la primera parte fue dominio total del conjunto local. A Trinidense le costó pararse en el campo de juego. Velocidad, buen juego y muchos toques caracterizó al Rojo de Palomar. A los 33 minutos el cuadro local abrió el marcador por intermedio de Carlos Silva de tiro libre. Cinco minutos más tarde, Rodrigo Cantero, desde los doce pasos aumentó a  2 la diferencia. Fueron al descanso con la victoria de 2 a 0 a favor de Fernando de la Mora.

En la complementaria el conjunto visitante fue a buscar el descuento pero encontró a una defensa siempre bien parada en el fondo que logró repeler cualquier intento de Sportivo Trinidense.  Sin embargo, desde los 12 pasos, Jorge Achucarro marcó el descuento a los 81 minutos de juego.

Ya no hubo tiempo para más y Fernando de la Mora se quedó con la victoria de local, y suma 30 puntos, acercándose a los primeros lugares en la tabla.

Síntesis

Estadio: Emiliano Ghezzi. Árbitro: Ulises Mereles. Líneas: Carmelo Candia y José Mercado. Cuarto árbitro: Isidro Báez. Delegado: Alfredo Recalde. Goles: 33' Carlos Silva y 38' Rodrigo Cantero de penal (FM); 81' Jorge Achucarro de penal (ST). Amonestados: 33' Richard Salinas, 37' Arturo Aquino (ST). Recaudación: Gs. 1.420.000 por 71 pagantes.

Alineaciones

Fernando de la Mora (2): Julio López; Milcar Gamarra, Armando González, Julio López y Carlos Silva; Wilfrido Báez (86' Milver Aquino), Rodrigo Cantero, Carlos Vera y Cristian Riveros (70' Ariel Estigarribia); Julio Trinidad (78' Davilo Coronel) y Jorge Quintana. D.T: Juan Manuel Battaglia.

Sportivo Trinidense (1): Arístides Florentín; Claudio Núñez, Aldo Olmedo, Blas Irala (73' Jorge González) y Heemang Jang; Arturo Aquino, Marcos Melgarejo, Vladimir Marín (61' Álex Álvarez) y Jonathan Samaniego (46' Ulises Bogado), Richard Salinas y Jorge Achucarro. D.T: Juan Daniel Cáceres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales