Asociación Paraguaya de Fútbol

River Plate y Olimpia firman un empate en Sajonia
Copa de Primera

River Plate y Olimpia firman un empate en Sajonia

14/05/2019

14/05/2019

River Plate (27 puntos), y Olimpia (51 unidades), no se sacaron ventaja, y terminaron igualando 2-2, en un intenso juego disputado en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 21 del Torneo Apertura.

En el amanecer del encuentro, William Mendieta adelantó a Olimpia, a los 2 minutos de iniciado el compromiso. El partido ganó en emociones, y en la complementaria, sobre los 59 minutos, apareció el sub 19 Osmar Colmán para igualar las acciones.

Pero el Kelito no se conformó con el empate, y con el reloj marcando el minuto 73, con golpe de cabeza se anotó entre los goleadores el experimentado Silvio Torales para que River Plate pase de perdedor a ganador. Ya en tiempo de adición, al minuto 92 dijo presente Roque Santa Cruz, y con un remate potente dentro del área, puso cifras definitivas para rescatar el invicto franjeado.

El Decano sigue de esta forma tras el objetivo de repetir lo conseguido en los años 1959 y 1993. En esos años fue campeón invicto.

En la última fecha, River Plate visitará a Nacional el sábado 18 de mayo a las 19:10 hs. en el estadio Arsenio Erico, mientras Olimpia recibirá a Guaraní en Para Uno, también el sábado a las 17:00 hs.

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan López. Asistentes: Carlos Cáceres y Julio Almada. Cuarto árbitro: Fernando López. Goles: 59’ Osmar Colmán, 73´´ Silvio Torales (RP); 2’ William Mendieta, 92´ Roque Santa Cruz (O). Amonestados: 45’ Silvio Torales, 81´ Herminio Miranda, 83´Robin Ramírez (RP); 26’ Hernesto Caballero (O).

Alineaciones

River Plate: Pablo Gavilán, Jorge Salinas, Emiliano Agüero, Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Heeman Jang (67´(Leonardo Villagra), Silvio Torales, Robin Ramírez (87´Rodrigo Vera), Richard Fernández, Osmar Colmán (72´Alex González), y Nildo Viera. D.T: Daniel Farrar.

Olimpia: Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres, Hugo Quintana (43´ Tabaré Viudez), Hernesto Caballero, Rodrigo Rojas (81´ Hugo Fernández), William Mendieta, Roque Santa Cruz y Jorge Ortega (66´ Brian Montenegro). D.T: Daniel Garnero. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales