Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

06/08/2019

06/08/2019

El Tribunal Disciplinario de la APF, dio a conocer sus resoluciones tras lo que fue el desarrollo de los encuentros que se disputaron este fin de semana e igualmente otras determinaciones, las cuales pasamos a detallar a continuación.

 

Jugadores expulsados – Categoría Reserva:

 

  • Andrés Samuel Araujo (Deportivo Santaní) expulsado ante Sp. San Lorenzo: 1 partido.
  • Guido Marcelo Cáceres Peralta (Deportivo Capiatá) expulsado contra Gral. Díaz: 1 partido.

 

Otras sanciones:

 

  • Al Club Libertad por el ingreso tardío de su equipo al campo de juego frente a Olimpia: multa de 10 jornales.

 

Además el Tribunal, resolvió:

 

  1. HACER LUGAR, parcialmente, al Recurso de Revisión presentado por el árbitro JUAN G. BENÍTEZ M., respecto de la Resolución N° 041/2019 de este Tribunal Disciplinario, y en su consecuencia, REDUCIR la sanción del citado árbitro a la suspensión por (4) cuatro partidos, en todas las Categorías, debiendo contarse los partidos de suspensión por fecha disputada en la División de Honor, y computándose los partidos de suspensión que el árbitro haya cumplido con motivo de la Resolución N° 041/2019.

 

  1. NOTIFICAR Y REGISTRAR.

 

También:

 

  1. HACER LUGAR a la Excepción de Incompetencia de Jurisdicción interpuesta por el Club Cerro Porteño ante la denuncia formulada por los (53) cincuenta y tres clubes afiliados a la APF, sobre los supuestos hechos de Ofensa al Honor y la Depotividad y de Incitación a la Violencia, vinculados a los incidentes ocurridos con posterioridad - y supuestamente como reacción - a la sanción contra Cerro Porteño de un gol inexistente en el partido disputado contra su similar, el Sportivo San Lorenzo, en fecha 1 de mayo de 2019.

 

  1. NOTIFICAR Y ARCHIVAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales