Asociación Paraguaya de Fútbol

Repartieron puntos en Capiatá
Copa de Primera

Repartieron puntos en Capiatá

25/11/2018

en Capiatá

25/11/2018

Deportivo Capiatá y Nacional igualaron 1 a 1 en el Erico Galeano por la continuidad de la fecha 20 del Torneo Clausura de Primera División. Adam Bareiro, para el visitante, y Santiago Salcedo, para el local, anotaron los goles del compromiso. 

Escoberos y Albos se frenaron en su lucha por asegurar un cupo para las copas continentales de la temporada que viene. 

El primer tiempo encontró más atento y mejor parado al visitante que ya a los 13 minutos se puso en ventaja con el tanto de Adam Bareiro. Con una buena definición el delantero confirmó el buen momento de su equipo con la anotación que quebró el marcador a favor de los suyos.

Luego, todavía en la etapa inicial, Juan Franco desperdició otra chance para aumentar la ventaja e irse a vestuarios más tranquilos. Mientras, el dueño de casa no daba señales de reacción, se exponía a recibir más goles y no generaba situaciones para anotar. 

En la complementaria la actitud de los locales cambió rotundamente y con variantes ofensivas fueron arriba en busca del empate. Así, rápidamente llegó a la igualdad con el tanto de cabeza de Santiago Salcedo cuando transcurrían 55 minutos. 

Ya en el ocaso del lance ninguno de los dos se conformaba con el empate y aparecieron oportunidades claras frente a ambos arcos. Sin embargo, ni los Auriazules ni los Albos pudieron volver a mover el marcador que finalizó 1 a 1. 

De esta forma Deportivo Capiatá alcanzó los 24 puntos en la tabla, mientras que Nacional subió un puesto y llegó a las 23 unidades. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Rodney Aquino y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Juan G. Benítez. Delegado APF: Silvio Doldán. Goles: 55' Santiago Salcedo (DC); 13' Adam Bareiro (N). Amonestados: 15' Néstor González, 34' Santiago Salcedo, 62' Dionicio Pérez, 68' Fredy Vera, 73' Rodrigo Burgos, 81' Walter Rodríguez (DC); 61' Miguel Paniagua (N). 

Deportivo Capiatá: Joel Silva; David Barrios, Gustavo Villamayor, Néstor González y Hugo Aquino; Fredy Vera (71' Walter Rodríguez), Rodrigo Burgos, Hugo López (46' Dionicio Pérez) y Cristian Maidana; Kevin Pereira (25' Gustavo Noguera) y Santiago Salcedo. DT: Pablo Caballero.

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Víctor Velázquez, Miguel Jacquet y Carlos Montiel; Sergio Fretes, Luis Miño (60' Juan Argüello), Miguel Paniagua y Danilo Santacruz (60' Marcos Duré)(84' Nery Cardozo); Juan Vieyra y Adam Bareiro. DT: Fernando Gamboa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales