Asociación Paraguaya de Fútbol

Reconocimiento a la APF de la SENAC
Institucionales

Reconocimiento a la APF de la SENAC

17/05/2019

17/05/2019

La Secretaría Nacional Anticorrupción con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, llevó adelante el primer concurso de "Buenas Prácticas en Transparencia e Integridad" del sector privado.

El concurso constó de cuatro categorías: organizaciones no gubernamentales, mipymes, empresas corporativas y cooperativas. Los participantes presentaron sus iniciativas de transparencia e integridad, mapeo de riesgos de corrupción, rendición de cuentas, casos de corrupción, acceso a la información pública,  participación ciudadana, control interno y capacitación interna.

 Las propuestas fueron analizadas y calificadas por un consejo evaluador.

Participaron del primer concurso de “Buenas Prácticas del Sector Privado” en la categoría Empresa Corporativa: El Banco Regional, Banco Visión, Itaú Banco, A.J. Vierci, Cervepar y el Programa Integral de Protección; en la categoría Cooperativas: Coomecipar y la FECOPROD, en tanto en la categoría Pequeñas y Medianas Empresas: PROYACK S.A. y finalmente en la categoría de Organizaciones: APF, Fundación Visión, Teletón y la CONMEBOL.

 La exitosa participación de la Asociación Paraguaya de Fútbol en dicho concurso fue elogiada y premiada con una distinción especial, dicha mención la recibió el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Lic. Robert Harrison quien estuvo acompañado de la Secretaria General Adjunta, la Lic. Alba Benítez.

Este reconocimiento representa un compromiso aún mayor por parte de la APF, siguiendo los caminos de transparencia e integridad, que son los pilares de esta administración.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales