Asociación Paraguaya de Fútbol

Recepción y apertura de sobres para la construcción del CARDIF - Ad Referéndum
Cumplimiento

Recepción y apertura de sobres para la construcción del CARDIF - Ad Referéndum

16/12/2022

16/12/2022

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se procedió a la recepción y apertura de sobres de la licitación "Ad Referéndum" para la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Divisiones Formativas de la APF – CARDIF, cumpliendo con el cronograma establecido por la APF, encargada de la elaboración del Pliego de Bases y Condiciones en el que se referenciaron los requerimientos legales y técnicos 

La recepción de los sobres con las propuestas para la licitación fue hasta las 12:00 h., de este viernes 16 de diciembre, posteriormente se procedió a la apertura y lectura de las propuestas con la presencia de los oferentes, que fueron evaluadas por las autoridades de la APF con el acompañamiento de la Consultora BDO y los órganos de Cumplimiento e Integridad. 

Las empresas presentes para la licitación son: Sport Business S.R.L., Ingenia S.R.L. e Iniciativas Constructoras S.A.

El análisis técnico y económico de las propuestas será analizado por el Comité Evaluador de la APF.

El acto estuvo presidido en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol; por el Sr. Humberto Campuzano, Síndico Titular del Consejo Ejecutivo; acompañado por la Sra. Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; Sr. Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Sr. Fernando Villasboa, Gerente de Licencias; Sr. Luis Ayala, Oficial de Integridad; Sr. Edgar Queiroz, Coordinador de Cumplimiento, Sr. Daniel Benítez, Coordinación de Infraestructura; la Sra. Cinthia Pucheta, Secretaria del Tribunal de Ética; y como observador el Sr. Oscar Toledo; Consultor de la firma BDO Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales