Asociación Paraguaya de Fútbol

“Queda una final más”
Los Pynandi

“Queda una final más”

05/10/2022

05/10/2022

Luego de la gran victoria de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa ante Venezuela por 10-3, el goleador de la noche Valentín Benítez y Sixto Cantero, autor del primer tanto albirrojo, dejaron sus impresiones tras el encuentro.

“Convertir cuatro goles y ante tu público con la familia y al lado de mis compañeros es algo único. Queda una final más y esperemos que se nos dé el resultado que tanto esperamos”, expresó Valentín Benítez, una de las figuras que tuvo esta noche el equipo de Joaquín Molas.

“Pretendemos el oro, luchamos por eso porque somos un grupo muy unido, de hermanos y eso se demuestra en la cancha”, resaltó Benítez.

“Jugar con nuestro público nos da mucha fuerza”

Por su parte, Sixto Cantero no ocultó su alegría por el triunfo, afirmando la importancia del público paraguayo como factor clave en este gran momento de los Pynandi en los Juegos Suramericanos.

“Los muchachos se comportaron muy bien, supimos contrarrestar los partidos seguidos. Jugar con nuestro público nos da mucha fuerza y estoy muy feliz por el resultado, por el esfuerzo de mis compañeros y ahora nos toca descansar para pensar en el partido con Perú”, puntualizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales