Asociación Paraguaya de Fútbol

Puntos con distintas necesidades
Copa de Primera

Puntos con distintas necesidades

15/12/2019

15/12/2019

Finaliza el Torneo Clausura con muchas definiciones en este domingo, 15 de diciembre. Ya se conoce al campeón del certamen, pero faltan los clasificados a la Copa Sudamericana como así también al segundo descendido a la Intermedia.

Hablando de estas definiciones, Sportivo San Lorenzo, que tiene que ganar o ganar para permanecer en la máxima categoría, recibe a partir de las 18:00 horas en su casa, en el estadio Gunther Vogel, a River Plate, que tiene por objetivo clasificar a la CONMEBOL Sudamericana 2020.

El Rayadito llega con seis partidos sin sumar de a tres, en los que tuvo tres empates consecutivos y tres derrotas en sus últimas presentaciones, donde en el último juego no pudo con Nacional y cayó 4-2. El conjunto de Sergio Órteman, que está en la zona roja del promedio con 1,069, con 46 puntos en 43 juegos y un triunfo, sin depender de otros, hará que el Santo sigue por un año más en la máxima categoría de nuestro fútbol. A esto se suma, que aún mantiene chances de clasificar a la Sudamericana, donde acumula 46 puntos.

El Kelito, con 52 unidades en la tabla anual, por su parte, se impuso a Deportivo Santaní 1-0 en su penúltimo juego y en la última igualó 1-1 con Deportivo Capiatá. Ganando a su rival de turno, accederá por primera vez a un torneo organizado por la CONMEBOL. El 24 de setiembre, por la undécima fecha de este campeonato, fue la última vez que se vieron las caras, donde igualaron 0-0.

 

Los detalles

Sportivo San Lorenzo vs. River Plate

Estadio: Gunther Vogel.

Hora: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Hugo Martínez y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Asistentes de fondo: Ulises Mereles y Marcos Galeano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales