Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue el recorrido dentro del Programa Levantando Clubes 3.0
Infraestructura

Prosigue el recorrido dentro del Programa Levantando Clubes 3.0

06/02/2023

06/02/2023

Los estadios Ricardo Brugada del 3 de Febrero FBC; Emiliano Ghezzi de Fernando de la Mora y Roque Battilana del Deportivo Recoleta, fueron los visitados en la jornada de este lunes, por parte de la comitiva del programa Levantando Clubes 3.0 de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los integrantes pertenecientes a la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, la Dirección de Competiciones e Infraestructura, realizaron un recorrido de inspección en el marco de un proyecto cuya meta es brindar a los clubes miembro de la APF un mecanismo de apoyo para el crecimiento de cada uno de sus escenarios deportivos.

Formaron parte de la comitiva APF, Michael Sánchez, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios y Marco Nunes, de la Dirección de Competiciones y Gunter Grabowski, de Infraestructura.

Mañana martes tendrá su continuidad el recorrido en los clubes Sport Colonial, Presidente Hayes, Cerro Porteño, Nacional, Silvio Pettirossi, Capitán Figari y 3 de Noviembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales