Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue el recorrido del programa Levantando Clubes 2.0
Institucionales

Prosigue el recorrido del programa Levantando Clubes 2.0

18/07/2022

18/07/2022

Con el propósito de dar un acompañamiento constante a los clubes dentro de su desarrollo en infraestructura, la comitiva del programa Levantando Clubes 2.0 continúa con la visita a las instalaciones deportivas de los distintos clubes. Esto siguiendo siempre la política del presidente, Robert Harrison, la cual sostiene que el crecimiento de la infraestructura de cada una de las instituciones representa los cimientos para el desarrollo integral de las mismas.

En la fecha, se realizó la inspección a los estadios de los clubes Dr. Benjamín Aceval, de Villa Hayes y del Sportivo Luqueño y General Díaz, ambas en la ciudad del Luque. El objetivo en estas visitas es corroborar las mejoras edilicias que se están realizando en el marco del programa. La comitiva de la APF estuvo encabezada por el gerente de Licencias, Fernando Villasboa junto al oficial de Cumplimiento, Edgar Queiroz.

El recorrido continuará mañana en las sedes de los clubes Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Sportivo Iteño y Olimpia de Itá.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales