Inicio / Noticias
Dirección de Desarrollo

Primera reunión de Licencia de Entrenadores CONMEBOL 2022

Reunión virtual entre Directores de Desarrollo y Responsables de Licencias.

Primera reunión de Licencia de Entrenadores CONMEBOL 2022

04-02-2022

El jueves se reunieron de manera virtual, los Directores de Desarrollo y Responsables de Licencias de las diferentes Asociaciones Miembro pertenecientes a la CONMEBOL.

En dicha ocasión, en representación de la APF estuvieron presentes el Lic. Douglas Martínez –Director de Desarrollo y Fernando Villasboa – Gerente de Licencias.

El objetivo principal de este conversatorio fue el de unificar criterios y establecer reglas claras para la profesionalización del fútbol sudamericano. Asimismo, se aprovechó la ocasión para realizar una actualización breve de los requerimientos para la obtención de Licencias de Entrenadores de Sudamérica, además de varias consultas referentes a la temporada 2022 que ya está arrancando.

Además, en debate abierto sobre sugerencias para próximos procedimientos y a su vez aprovechando la ocasión y presencia de los demás representantes de las Asociaciones en este Workshop para conocer como actualmente se encuentran trabajando/operando en dicho tema las demás Asociaciones, realizando así un intercambio de ideas y pareceres.

Tags: Dirección de Desarrollo Licencias de Entrenadores