Asociación Paraguaya de Fútbol

Por un festejo continental
CONMEBOL Libertadores

Por un festejo continental

03/04/2018

continental

03/04/2018

Libertad encara su segundo juego en el marco de la Copa Conmebol Libertadores y el primero en condición de local. Recibe a las 18.15 a The Strongest de Bolivia, buscando un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos por Aldo Bobadilla, en su estreno continental, ganaron 0-2 como visitantes en Tucumán. El cuadro boliviano había derrotado a Peñarol en cotejo disputado en La Paz, por lo que el lance de hoy es un choque entre líderes del Grupo 3 del certamen continental.

Evidentemente, el plano local representa otra historia. Y si bien el Gumarelo busca afianzarse (viene de caer en Campo Grande), también es cierto que su adversario todavía no lo ha logrado, al punto que cedió en sus tres últimas presentaciones.

Sin dudas, las ganas de seguir arriba y liderando el grupo hacen que Libertad ingrese hoy al terreno de juego del Estadio Nicolás Leoz con nuevos bríos, con el acompañamiento de su público.

 

LOS DETALLES

Estadio: Nicolás Leoz

Horario: 18.15

Árbitro: Diego Haro

Líneas: Jonny Bosio y Raúl López Cruz

Cuarto árbitro: Miguel Santivañez (todos peruanos)

 

Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benitez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Cristian Riveros, Angel  Cardozo e Iván Franco; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

 

The Strongest: José Penarrieta; Ramiro Ballivian, Marvin Bejarano, Agustín Jara, Maximiliano Ortiz; Wayar Diego, Rudy Cardozo, Walter Veizaga, Pablo Escobar; Cristian Novoa y Edis Ibargüen. DT: César Farías.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales