Asociación Paraguaya de Fútbol

Por seguir en la cima del Grupo G
CONMEBOL Libertadores

Por seguir en la cima del Grupo G

26/04/2022

26/04/2022

Por la tercera fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2022, Cerro Porteño (4 pts.) recibirá en el estadio Gral. Pablo Rojas a Peñarol (3 pts.), con la misión de hacerse fuerte de local y seguir en lo más alto de las posiciones. El partido comienza a las 20:00 horas y el colombiano Wilmar Roldán será el juez principal del compromiso.

El cuadro dirigido por Francisco Arce en el marco de este certamen viene de un empate 0-0 en la primera fecha frente a Olimpia en el Defensores; y en la segunda, en barrio Obrero, fue victoria de 3-1 ante Colón de Santa Fé de Argentina. Por su parte, Peñarol de Uruguay llega a esta cita luego de caer derrotado 2-1 de visitante en la fecha 1 en manos de Colón, y de superar de local en la segunda jornada por 2-1 a Olimpia.

En sus torneos locales, Cerro Porteño superó al Sp. Ameliano por 1-0 el último fin de semana y se ubica segundo en el Torneo Apertura con 28 puntos por detrás de Libertad que tiene 29, en tanto, Peñarol, derrotó a Montevideo City Torque también por la mínima y suma 16 unidades en la 7ma. ubicación en el campeonato uruguayo.

Detalles del encuentro:

CONMEBOL Libertadores – Grupo G – Fecha 3

Cerro Porteño (PAR) vs. Peñarol (URU)

Estadio: General Pablo Rojas.

Horario: 20:00.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Wilmar Navarro (Colombia).

Cuarto árbitro: Jhon Hinestroza (Colombia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales