Asociación Paraguaya de Fútbol

Por el camino correcto y seguro
Institucionales

Por el camino correcto y seguro

18/05/2020

18/05/2020

Adecuar los estadios de los clubes con base en el protocolo sanitario establecido en conjunto por la Dirección Médica de la APF y los responsables médicos de cada institución de la Primera División, es el objetivo de este recorrido por los escenarios que podrían recibir los partidos del Torneo Apertura 2020 en su reinicio.

En esta ocasión, la comitiva de la APF pudo observar las instalaciones de los clubes Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá para realizar un relevamiento de las condiciones en las que se encuentran, a modo de enviar posteriormente las recomendaciones para adaptar todos los sectores de cada recinto futbolístico de acuerdo al protocolo médico.

Michael Sánchez, Ricardo López, Bernardino Caballero y Noelia Barrios, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios y el Dr. Ariel Fretes de la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros, fueron los representantes de la APF designados para estas revisiones.

Con el Luis Alfonso Giagni y el Luis Salinas, ya son ocho los estadios que fueron verificados, junto al Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Tigo Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz, el Rogelio Livieres y el Parque del Guairá, inspeccionados días atrás.

La Fase 0 (cero) del protocolo incluye igualmente la capacitación del personal de las instituciones que estarán afectados por estas disposiciones. Para esta tarde se prevé la visita al estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo, sitio en donde culminará el cronograma establecido para este martes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales