Asociación Paraguaya de Fútbol

Planteles del Olimpia recibieron vacunas contra el COVID-19
Comisión Médica

Planteles del Olimpia recibieron vacunas contra el COVID-19

07/05/2021

Son cuatro los clubes de la División de Honor que ya fueron inmunizados.

07/05/2021

Los planteles de jugadores, técnicos, médicos y logísticos del club Olimpia fueron inmunizados este viernes contra el coronavirus con las vacunas donadas por la firma china Sinovac Biotech Ltd. a la CONMEBOL.

El entorno del fútbol profesional masculino del club Decano del fútbol paraguayo recibió la primera dosis en el Centro Vacunatorio montado por la Asociación Paraguaya de Fútbol en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo en Luque.

Con la vacunación de los futbolistas y del staff olimpista son ya cuatro los clubes de la División de Honor de la APF en recibir las vacunas donadas por la CONMEBOL al fútbol paraguayo.

En la primera jornada de vacunación, el jueves, fueron inmunizados planteles de los clubes Sportivo Luqueño, Cerro Porteño y Guaraní.

Este sábado será el turno del primer club de fútbol femenino. Jugadoras y cuerpos técnico, médico y logístico del actual campeón de dicha Divisional, Libertad/Limpeño acudirán al Vacunatorio de la APF.

En la jornada de este viernes también fueron vacunados integrantes del staff de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales