Asociación Paraguaya de Fútbol

Perú es el próximo objetivo
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Perú es el próximo objetivo

04/02/2020

04/02/2020

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA entrenó en la mañana de este martes en el Complejo Tramontina de la ciudad de Carlos Barbosa, esperando el juego de mañana ante el combinado incaico, partido a disputarse por la 4ta. fecha del Grupo A de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Lituania 2020, en el Gimnasio Sérgio Luiz Guerra desde las 20:00 (hora paraguaya).

El seleccionado paraguayo cerró hoy sus preparativos para lo que será el duro enfrentamiento ante Perú. Con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico encabezado por Carlos Chilavert, a excepción de Juan Gómez Salas, quien está suspendido por la tarjeta roja recibida ante Ecuador, Paraguay está listo para su tercer encuentro, donde se jugará gran parte de sus chances clasificatorias.

La primera parte de los trabajos estuvo a cargo del preparador físico Ariel Sclaroff quién ordenó tareas físicas para la entrada en calor y luego trote para los jugadores. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Maiquel Borth. 

Recordemos que la Albirroja cayó en su primera presentación ante Brasil y luego logró recuperarse, venciendo a Ecuador por 2-1. Ahora se viene Perú y  no hay otro objetivo que volver a sumar un nuevo triunfo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales