Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad sin goles en la Visera
Copa de Primera

Paridad sin goles en la Visera

19/02/2018

en la Visera

19/02/2018

Nacional y el 3 de Febrero se enfrentaron en estadio Arsenio Erico, con empate a cero, en juego disputado por la tercera fecha del torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco”.

El conjunto Tricolor y el Rojo del Este tuvieron un primer tiempo bastante parejo. Ambos conjuntos estuvieron con dificultades en el manejo del balón. Algunas jugadas peligrosas en cada área pero sin mucha profundidad en todo el trámite del primer periodo.
En la complementaria, fue Nacional quién buscó tomar las riendas del juego, ingresó con otra mentalidad e incansablemente buscó abrir el marcador a su favor; mientras que el 3 de Febrero ya jugando con un hombre menos desde los 13 minutos por la expulsión con roja directa de Feliciano Brizuela, supo aguantar las constantes arremetidas de la Academia que no se daba por vencida. Ordenado y con ráfagas de buen juego, el conjunto de Marolla supo generar peligro en el área rival, donde la última línea del cuadro albo no dio lugar al error y culminaron con el marcador en blanco. Un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos en sus pretensiones dentro del torneo.
Síntesis
Estadio: Arsenio Erico.
Árbitro: Marcos Galeano.
Asistentes: Héctor Medina y Blás Rojas.
Cuarto árbitro: Marco Franco.
Gol: No hubo.
Amonestados: 22′ Derlis Orué, 58′ Carlos Montiel, 80′ Víctor Velázquez, 92′ Adam Bareiro (N).
Expulsados: 90′ Gustavo Velázquez (doble amonestación) (N) ; 55′ Feliciano Brizuela (Roja directa) (3F).
Recaudación: G. 10.010.000 por 272 pagantes.
Alineaciones
Nacional (0): Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Jonathan Santana, Derlis Orué, Luis Miño y Fernando Romero; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. D.T: Celso Ayala
Cambios: 46′ Leonardo Villagra por Fernando Romero.
61′ Juan Vieyra por Luis Miño.
72′ Derlis Alegre por Carlos Bonet.
3 de Febrero (0): Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Ever González, Alejandro Prieto y Édgar González; Alexander González, César Llamas, Héctor Bustamante y Feliciano Brizuela; Hernán Fredes y Hugo Sandoval. D.T: Marcio Marolla.
Cambios: 57′ César Giménez por Héctor Bustamante.
57′ José Verdún por Hugo Sandoval.
76′ Raúl Olmedo por Hernán Fredes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales