Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad ante Colombia
Selección Femenina Sub 20

Paridad ante Colombia

31/05/2018

Colombia

31/05/2018

En un encuentro sumamente entretenido de principio a fin, Paraguay y Colombia empataron a 1 gol cada uno.

El tanto colombiano llegó a los 10' de haber iniciado el juego tras una serie de buenos toques sumado a la única desatención de la defensa albirroja. Los minutos restantes del primer tiempo las dirigidas por Epifania Benítez con algo de nerviosismo buscaron igualar el marcador generando jugadas estratégicas realizadas en las prácticas pero la sólida línea defensiva del conjunto cafetero no se lo permitió y fueron al descanso con marcador desfavorable para el equipo paraguayo.

Para la complementaria, las nuestras saltaron al campo de juego con otra mentabilidad: La de igualar como sea el marcador y ratificar que la buena racha que venían teniendo no era casualidad. Con una serie de cambios estratégicos la adiestradora logró tener el dominio de juego, el equipo empezó a hacerse dueño del balón, generó peligro en varias ocasiones antes de concretar, ya que la ansiedad generaba una mala pasada en las Seleccionadas.

A los 74' Jessica Martínez logró convertir tras una sucesión de toques albirrrojos dentro del área rival. Luego de convertir, las paraguayas fueron al todo o nada, despertaron y buscaron quedarse con la victoria jugando con más garra que buen juego, pero el tiempo no alcanzó y se repartieron los puntos. 

LA SÍNTESIS

 

Árbitra: Estela Álvarez (Arg). Asistentes: Daiana Milone (Arg) y Marlene Leyton (pe). Cuarta Árbitra: Melani Bermejo (Pe). Goles: 74' Jessica Martínez (PY) ; 10' Mayreth Pérez (CO). Amonestados: 38' María Martínez (Py) ; 29' Sharon Ramírez, 45' Mayreth Pérez, 51' Mayreth Pérez, 81' Aur Hoyos, 85' Melisa Rivas (Co).

PARAGUAY (1): Isabel Ortíz; María Martínez, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Natalia Villasanti; Jessica Martínez, Fanny Godoy, Camila González(64' Rosa Miño) y Dahiana Bogarín(67' Bianka Ávila); Lice Chamorro (87' Graciela Martínez) y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.

Colombia (1): Michell Lugo; Estefany Sarmiento, Manuela Vanegas, Natalia Ruíz y Sharon Ramírez; Natalia Acuña (78' Aur Hoyos), Melisa Rivas, Angie Castañeda (88' Sar Pulecio) y Nancy Acosta; Mayreth Pérez y Sar Córdoba (9' Nicol Camacho). DT: Carlos Quintero. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales