Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia entra en acción
CONMEBOL Libertadores

Olimpia entra en acción

08/02/2022

08/02/2022

Olimpia entra en acción por la CONMEBOL Libertadores 2022, su rival de esta noche (21:30 h.), es Universidad César Vallejo de Perú al que se enfrentará en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje principal de Jesús Valenzuela.

Tanto el Decano como el cuadro poeta llegan de empatar sus respectivos partidos disputados a nivel local, el Franjeado igualó 2-2 con General Caballero de Juan León Mallorquín por la primera fecha del Torneo Apertura, y su rival de turno empató con Cienciano 0-0 por la fecha 1 de la Liga Profesional peruana.

Olimpia, que ganó la CONMEBOL Libertafores en 1979, 1990 y 2002, es el elenco más laureado de los que competirán en la primera fase de esta nueva edición del torneo, mientras el conjunto peruano participará por quinta vez en un certamen internacional, donde su mejor campaña la tuvo en el 2014 cuando llegó a cuartos de final.

La revancha

El partido de vuelta entre los dirigidos por Julio César Cáceres y los comandados técnicamente por José Guillermo del Solar, será en Asunción el 16 de febrero desde las 21:30 horas, y el ganador de esta Fase 1 se medirá al Atlético Nacional de Medellín en la siguiente ronda.

Detalles del partido:

CONMEBOL Libertadores – Fase 1

Univsersidad César Vallejo vs. Olimpia

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21:30.

Árbitro: Jesús Valenzuela (venezolano).

Asistentes: Jorge Urrego y Alberto Ponte (venezolanos).

Cuarto árbitro: Emikar Calderas (venezolano).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales