Asociación Paraguaya de Fútbol

Obligados a sumar
Copa de Primera

Obligados a sumar

03/03/2022

03/03/2022

En el compromiso que dará inicio a la quinta fecha del Torneo Apertura, el Rojo mallorquino (4 pts.) que oficiará de local en el estadio Gunther Vogel, se medirá a la Academia (2 pts.) a partir de las 19:00 horas.

Ambos equipos llegan a este choque sin poder ganar en sus presentaciones anteriores. Por la cuarta fecha, el conjunto de Ka´arendy cayó derrotado en el Martín Torres por 1-0 en manos de Sportivo Ameliano. Por su parte, la Academia viene de empatar en el Arsenio Erico 2-2 con el 12 de Octubre.

Historial de enfrentamientos

Será el primer choque en la historia de estos clubes.

Gral. Caballero JLM de local

De los cuatro partidos jugados por el Rojo mallorquino, este será el segundo en condición de local. El primero fue por la tercera fecha ante Tacuary donde utilizó el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y logró una victoria por 2-0, siendo éste el único triunfo de General Caballero en la Primera División.

El Rojo mallorquino en el Gunther Vogel

El último encuentro que disputó en el estadio Gunther Vogel fue en la temporada pasada, cuando por la fecha 27 del torneo Intermedia 2021 se impuso de visitante 3-1 ante Sportivo San Lorenzo.

La Academia en el Gunther Vogel

Nacional registra como últimas visitas en dicho escenario, dos partidos de la temporada de Honor 2020, cuando tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura igualó por el mismo marcador (1-1) ante el local, Sportivo San Lorenzo.

Detalles del partido:

Gral. Caballero JLM vs. Nacional

Estadio: Gunther Vogel

Horario: 19:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Carlos Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales