Asociación Paraguaya de Fútbol

Novedades desde la arena
Los Pynandi

Novedades desde la arena

18/06/2019

18/06/2019

Nombres de peso se sumaron a los preparativos de Los Pynandi, que apuntan al Mundial que será en nuestro país en noviembre próximo. Un conocido del grupo con muchos mundiales en su currículo, Juan López, regresó a la Selección Nacional en reemplazo de Edgar Barreto, quién no continúa en este operativo.

Otra de las nuevas incorporaciones es el goleador Bonifacio Ariel Roa de San Bernardino, segundo goleador de la Súper Liga, que ingresó en lugar de Alcides Agüero y hace un par de semanas también se había sumado Valentín Camacho de Rubio Ñu.

Así fueron los trabajos

El plantel hoy entrenó a doble turno en el COP, por la mañana los jugadores realizaron tareas de recuperación; diferenciado para quienes disputaron la final de la Copa Paraguay de Fútbol Playa y con mayor intensidad el resto. A la tarde se hizo hincapié en lo técnico – táctico.

Los arqueros Joao Rolón, Saúl Rolando González y Carlos Ovelar desarrollaron tareas específicas.

Los postes, Gustavo Benítez, Jesús Amado Rolón y Rodrigo Escobar trabajaron junto a los pivots Bonifacio Roa, Pedro Rojas y Carlos Valentín Benítez en jugadas preestablecidas buscando definición y a la par la recuperación del balón.

Los laterales ensayaron contragolpes y cambios de frente; Juan López, Sixto Cantero, Néstor Medina, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Jhovany Benítez y Valentín Camacho, la mayoría cumpliendo con múltiples funciones.

El plantel volverá a presentarse a los entrenamientos mañana a las 08 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.

Guga exigente

El DT Gustavo Zloccowick señaló puntos claves, que los había remarcado desde un principio, en su idea de tener la lista abierta, bajo la premisa que integren el grupo los más destacados y comprometidos con este gran desafío mundialista.

“Quiero jugadores disciplinados, dentro y fuera de la cancha, dedicados a este grupo en forma exclusiva, tenemos un Mundial en casa y si entienden la dinámica, perfecto, sino iremos cambiando las figuras. Quiero a los mejores para noviembre”, sentenció el entrenador albirrojo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales