Asociación Paraguaya de Fútbol

Noche redonda para la Albirroja
Otros Torneos Futsal

Noche redonda para la Albirroja

18/09/2018

para la Albirroja

18/09/2018

La Selección Paraguaya Absoluta derrotó a su similar de Chile por 2 tantos contra 0, en el cierre de la jornada inaugural de la Liga Sudamericana de Futsal.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances claras de gol, pero la falta de precisión a la hora de definir hizo que el marcador al término de esta parte se mantuviera en cero, aunque desde los 16 del primer lapso la Albirroja jugaba condicionada por la quinta falta en contra.

En la complementaria apenas al minuto de juego, Enmanuel Ayala rompió el cero en el marcador con un bombazo, que ayudó a encontrar la tranquilidad en el equipo y buscar los espacios para mantener la ventaja. A los 11´ minutos llegó el segundo tanto de Paraguay y doblete de Yiyi Ayala, que selló el marcador final del partido.

Paraguay se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido de Uruguay con 4 unidades. La Albirroja enfrenta mañana al seleccionado Charrúa por la segunda fecha del torneo. La sub 20 a las 18:00 horas y la Absoluta a las 20:00, en el Comité Olímpico Paraguayo, con entrada libre y gratuita. 

Síntesis

Escenario: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Jorge Espinoza, Elías Ferreira, Carlos Martínez, Diego Santander. Goles: 1´15¨ y 11´ 30¨  Enmanuel Ayala (PY).

Alineaciones:

PARAGUAY - Iniciales: Gabriel Giménez, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala, Hugo Martínez. Alternantes: Julio Mareco, Juan Pedrozo, Jorge Espinoza, Francisco Martínez, Juan Gómez Salas, Guillermo Figueredo. D.T: Carlos Chilavert.

CHILE - Iniciales: Marcell Rosas, Eduardo Martínez, Frank Carrasco, Eduardo Araya, Franco Luxardo. Alternantes: Bernardo Araya, Bilan De La Paz, Eduardo Perez, Ricardo Lagos, Andrew Lee Lazo, Benjamin Fuentes, Joshua Barrios. D.T: Vicente De Luise.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales