Asociación Paraguaya de Fútbol

No se dan ventaja
Primera B

No se dan ventaja

28/04/2018

28/04/2018

3 de Noviembre y Olimpia de Itá igualaron 1 a 1, en juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera B.

Una primera etapa de ida y vuelta en la que ambos equipos intentaron llegar por los costados. Con el transcurrir de los minutos, el juego se tornó más trabado y la primera parte se fue con el marcador en cero.

 En la complementaria el primero en abrir el marcador fue Jair Pereira para el 3 de Noviembre con golpe de cabeza a los 52 minutos. El gol no golpeó al franjeado iteño, que a pesar de ir perdiendo siguió atacando y generando jugadas de peligro.

A los 66 minutos Miguel Peralta en un contragolpe eludió a varios defensores e ingresando al área sufrió una dura falta y el juez del encuentro pitó falta penal. Eduardo Roldán se encargó de transformar la pena máxima en gol, para igualar las acciones en un juego que se fue con igualdad que frena a ambos conjuntos.

Detalles

Estadio: Rubén Ramírez. Arbitro: Dionisio Cristaldo. Líneas: Jorge Sanabria y Rubén Dávalos. Delegado: Andrés Núñez. Goles: 52' Jair Pereira (3N); 66' Eduardo Roldán (OI). Amonestados: 34' Luis Sosa y 57' Paulo Ferreira (3N); 92' Júnior Moreno (OI). Recaudación: Gs. 1.065.000 por 71 pagantes. 

Alineaciones

3 de Noviembre (1): Gustavo Sachelari; Ramón Salcedo, Alexis González, Ricardo Alonzo y Paulo Ferreira (62' Jorge Florentín); Ángel Martínez, Sebastián Domínguez (72' Derlis Torres), Luis Sosa y Gustavo Ibarrola; Carlos Espinoza y Jair Pereira (79' Enrique Gorzman) D.T: Roberto Pereira.

Olimpia de Itá (1): Jorge Ortiz; Alejandro Meza, Óscar Zárate (66' Víctor Velázquez), Francisco Gasparini y Oscar Rodas; Luis Ruiz (84' Fredy Fariña), Renato Zarza, Miguel Peralta y Júnior Moreno; Carlos Vera y Eduardo Roldán (88' Daniel Casco). D.T: Mauro Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales