Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento
Institucionales

Merecido reconocimiento

23/12/2019

23/12/2019

Para coronar un 2019 lleno de objetivos logrados, se realizó en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el reconocimiento a las instituciones, integrantes del Comité Organizador Local y a los voluntarios que trabajaron intensamente en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que se disputó en nuestro país, del 21 de noviembre al 1 de diciembre y que se destacó por su organización y su calidez.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Irma Fátima Morales y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.  

El titular de la APF, Lic. Robert Harrison, resaltó todo el esfuerzo que se realizó para un lograr un hecho histórico para el deporte nacional, como lo es el primer Mundial organizado por la FIFA en nuestro país, superando todo tipo de obstáculos para llegar a concretar un sueño anhelado por todos.

Seguidamente, se hicieron entrega de los reconocimientos, primeramente, a la Ministra de la Secretaría de Deportes y al Presidente del COP, como así también a los integrantes del Comité Organizador Local y a los voluntarios que trabajaron durante el evento que resultó todo un éxito.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales