Asociación Paraguaya de Fútbol

Magna Asamblea aprueba por unanimidad la gestión del Presidente Harrison
Asamblea

Magna Asamblea aprueba por unanimidad la gestión del Presidente Harrison

16/03/2019

16/03/2019

La Asamblea General Ordinaria aprobó, por unanimidad y con aplausos, la gestión del Licenciado Robert Harrison Paleari como Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, correspondiente al año 2018.

Presentes en el acto, cumplido en el quincho que posee la matriz del balompié, estuvieron la Mainistra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, los miembros del Honorable Consejo Ejecutivo de la APF, responsables de estamentos de la institución, presidetntes y representantes de cada una de las divisionales del Fútbol Paraguayo, autoridades de diversas federaciones deportivas y exponentes de la prensa deportiva.

En el marco del orden del día, el Presidente Harrison procedió a la lectura de todos los puntos que obedecen a la Memoria del ejercicio ya citado y, como ocurrió tras el detalle del Balance, los aplausos se adueñaron de esos instantes, como demostración acabada de aprobacion, apoyo y respaldo.

Otro momento significativo representó la emisión de materiales audiovisuales a través de los que absolutamente todo lo hecho hasta la actualidad ha quedado plasmado.

Sí, ¡ La Asociación Paraguaya de Fútbol goza de buena salud!

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales