Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi recorrerán el viejo continente
Los Pynandi

Los Pynandi recorrerán el viejo continente

09/08/2019

09/08/2019

Este mediodía, en la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con presencia del Presidente de la APF, Robert Harrison, el titular de la Divisional de Fútbol Playa y del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Beach Soccer 2019, Ricardo Torres, acompañados por el DT de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Guga Zloccowick y todo el plantel albirrojo, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dieron detalles del viaje a Europa que realizarán los Pynandi.

Todo este operativo, forma parte del proceso de preparación de cara a las próximas competencias, entre las que se encuentran, la Liga Sudamericana en Ecuador, los Juegos Mundiales de Playa en Qatar y por supuesto, el desafío que significará ser anfitriones de la Copa del Mundo en el mes de noviembre. 

Sobre este punto, el Presidente Robert Harrison se refirió al acompañamiento a la Selección Paraguaya apuntando al gran objetivo a finales de año. "Realmente este es un momento en el que queremos estar muy presentes con ustedes, ya que el evento que próximamente se viene en noviembre, marcará un antes y un después en el deporte de fútbol de playa", manifestó el titular de la APF. 

"Realmente estamos muy contentos por el respaldo que nos está dando la Asociación Paraguaya de Fútbol", empezó diciendo el Presidente de la Divisional de Fútbol Playa y del COL, Ricardo Torres, a lo que agregó: "creemos que esta gira nos dará la preparación necesaria, midiéndonos ante selecciones consideradas como las mejores de Europa", donde los Pynandi buscarán lograr una mejor adaptación a la alta competencia, no solo disputando algunos encuentros, sino igualmente observando compromisos de seleccionados que también vendrán a Paraguay para la Copa Mundial. 

Por su parte, el DT de la Selección Nacional, Guga Zloccowick, agradeció el apoyo de la dirigencia de la APF, mencionando la ilusión con la que se encara todo este proceso. "Nosotros estamos atentos a todos los detalles, que nos conduzcan hacia ese gran sueño, nuestro y de todo un país, de salir campeones del mundo", resaltó el DT, al tiempo de destacar el nivel de las selecciones y combinados a los cuales tocará enfrentar a partir de la próxima semana. 

Tras todas estas palabras, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de las indumentarias a cada uno de los integrantes de los Pynandi, que lucirán en este recorrido por territorio europeo.

En cuanto a la agenda de partidos amistosos, la misma contempla varios encuentros ante selecciones como Francia, Alemania, Italia, Hungría, Moldavia y otros combinados de gran nivel del fútbol de playa italiano. La delegación viajará mañana sábado 10 de agosto y el regreso de la comitiva se dará el 23 de este mes. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales