Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi en modo Mundial
Los Pynandi

Los Pynandi en modo Mundial

28/05/2019

28/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa sigue con sus aprestos de cara al Mundial Paraguay 2019 y dentro de ese proceso de preparación siguen las gestiones para la concreción de amistosos, previstos en principio para los meses de julio y agosto, negociaciones que se tornan algo complicadas por la falta de competencias internacionales de las demás selecciones y más aún, teniendo en cuenta que varios equipos mundialistas aún no arrancaron con los trabajos, como ya lo está haciendo la Albirroja.

En cuanto a las tareas, estas se vienen cumpliendo por grupos, pero con modificaciones semana a semana. En ese sentido, un grupo trabaja con: Joao Rolón, Jesús Rolón, Carlos Carballo, Carlos Valentín Benítez y Alcides Agüero.

Otro lo hace con: Carlos Ovelar, Edgar Barreto, Sergio González Villaverde, Sixto Cantero y Néstor Medina. 

El tercer grupo con: Rolando González, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Gustavo Benítez, Valentín Camacho y Rodrigo Escobar. El que se encuentra en plena competencia en Italia es Pedro Morán que se suma al plantel en agosto.

La Copa del Mundo de Fútbol Playa tendrá como escenario nuestro país desde el 21 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre de este año.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales