Asociación Paraguaya de Fútbol

Los preparativos siguen en Ypané
Selecciones

Los preparativos siguen en Ypané

27/02/2020

27/02/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 y Sub 20 entrenaron en horas de la tarde en la Casa de la Albirroja de Ypané, donde ambas categorías se preparan para el Sudamericano de sus respectivas categorías.

Las futbolistas iniciaron la actividad vespertina con entrada en calor y posteriormente enfatizaron los trabajos con balón. Luego, las Albirrojas realizaron tareas de definición con ambos perfiles.

Y para culminar la movilización, tanto la Sub 17 como la Sub 20 hicieron un ensayo de fútbol en conjunto, cuyo juego se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La Albirroja Femenina Sub 20 viajará a la Argentina este lunes 2 de marzo, el vuelo está previsto para las 08:30 horas. La Selección Paraguaya integra el grupo 2 del Sudamericano de dicha categoría junto con Brasil, Perú, Uruguay y Chile. La competencia arranca el 4 de marzo hasta el 20 del mismo mes. Todos los compromisos del Grupo B se disputarán en el Estadio Juan Gilberto Funes (San Luis), que fue sede del Sudamericano Masculino Sub 17 en el año 2013.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales